15/10/2016

Convenio entre Peñarol y SMATA

Ambas instituciones se comprometieron a intercambiar ideas y ayudarse para mejorar. El vínculo nació por la amistad de nuestro coordinador con Damián Rodríguez.

SMATA y Peña trabajarán juntos.
SMATA y Peña trabajarán juntos.

Peñarol y el club SMATA oficializaron un convenio que permitirá la constante interacción, cooperación e intercambio.

“Me parece que lo que hizo y hace Damián es impresionante. Es una movida y un trabajo muy interesante y desgastante. Nosotros somos un club grande pero igual tenemos que trabajar muchísimo en la organización, entonces creo que alguien que empieza de cero, construye una estructura que crece y además le da una mano a la sociedad, se merece colaboración y apoyo”, dijo Arcidiácono.

Además, “Pitu” destacó que el club de la calle Garay casi Santiago del Estero dotará de material deportivo y estará atento a cualquier requisitoria del nuevo “aliado”. “Queremos hacer cosas en conjunto en materia de básquet, para ayudarnos mutuamente. Les vamos a regalar entradas para los partidos de Liga Nacional, entre otras cosas”, agregó.

“Para nosotros es un orgullo. Y creo que iniciativas como esta deberían multiplicarse en el básquet de Mar del Plata. Somos pocos y tenemos que estar más unidos. SMATA está muy agradecido con Peñarol”, agregó “Foca” en representación de la institución del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor cuya sede se encuentra en 9 de Julio 10215.

También estuvo presente en la reunión el secretario de prensa y difusión del gremio, Carlos Rodríguez, quien declaró: “A SMATA lo movilizó realmente la idea que trajo Damián hace unos años. Era una movida social muy grande y está creciendo. Es un desafío y lo que hemos hecho es impresionante”.

“La vida tiene muchas vueltas. Hoy estamos haciendo un vínculo pero nuestra relación con Peñarol nació hace unos años. Cuando hicieron el estadio nuevo, le compramos las maderas para el piso y la tribuna por un precio muy barato”, agregó quien también oficia de mánager en el básquet del la institución “Verde y Blanca”.

Último partido

Liga Nacional | Temporada 2016-2017 | Fecha 38 - Fase Nacional
Peñarol 77
Quilmes 74
Peñarol
  • Parciales: 18-18; 40-38 y 61-56.
  • Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
  • Fecha: sábado, 13 de mayo de 2017 -
Seguinos ¡Seguinos y enterate de todas las novedades y beneficios!