05/12/2016

Volvieron con 15 medallas

Los exponentes del karate de Peñarol tuvieron una importante actuación en el XVII Nacional de la Asociación Argentina Shotokan Karate Do Internacional (AASKI-SKIF)

González, Santi Guerra, Miguel Guerra, Quikuen y Chame.
González, Santi Guerra, Miguel Guerra, Quikuen y Chame.

El certamen se llevó a cabo en La Falda, Córdoba con representantes locales, además de Santa Fe, Chaco, Mendoza, La Pampa, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.

La asociación SKIF tiene su sede central en Mar del Plata, desde donde partió una delegación con integrantes de dojos de Mar del Plata y Valeria del Mar. En total, los representantes del "Milrayitas" cosecharon ocho medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce.

Los competidores integrantes de este grupo que son parte del dojo de práctica de Peñarol obtuvieron importantes logros. En Danes Mayores, Santiago Guerra fue primero en Kata y Kumite Individual y Kumite por equipos. En Danes Juniors, Kevin Quikuen fue segundo en Kata y Kumite Individual y primero en Kata de Bo.

Fabián González participó en Kyu Marrones Veteranos + de 40 años y ganó en Kata y Kumite Individual, fue escolta en Kata por equipos y tercero en Kumite por equipos. Además, en Kyu Marrones Mayores, David Chame logró el segundo lugar en Kata de Bo y Kumite Individual y fue tercero en Kata Equipos. En Kiu Menores participó Máximo Correa, que fue el ganador en Kata Individual y Kumite Individual.

PARA SUMARSE

Los niños interesados en empezar a practicar karate do, que está a cargo del sensei Miguel Guerra, pueden sumarse los lunes, miércoles y viernes de 17 a 18. Los adultos, en tanto, entrenan en los mismos días pero de 18 a 19.30. Las consultas se realizan en Garay 2524 o llamando al 2235045049, al 4913378 o por mail a c.a.penarol@hotmail.com.

Último partido

Liga Nacional | Temporada 2016-2017 | Fecha 38 - Fase Nacional
Peñarol 77
Quilmes 74
Peñarol
  • Parciales: 18-18; 40-38 y 61-56.
  • Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
  • Fecha: sábado, 13 de mayo de 2017 -
Seguinos ¡Seguinos y enterate de todas las novedades y beneficios!