26/03/2017

Tieri: "Por momentos hubo dinámica"

El base titular de Peñarol habló luego del triunfo sobre Kimberley por 79-58 en la segunda fecha de la Zona Sur 1. Ahora se vendrá el IAE Club de visitante.

Tieri hizo 18 puntos.
Tieri hizo 18 puntos.

La victoria les sirvió a los orientados por Tomás Sirochinsky para recuperarse de la caída en el debut, sufrida en Bahía Blanca contra Olimpo.

Y al conductor le vino bien para tomar confianza ya que fue el máximo anotador del equipo marplatense con 18 unidades. "Me pone contento porque significa que estoy haciendo las cosas bien, y que a partir de esto tengo que no bajar y seguir laburando y mejorando", dijo el jugador que comparte el puesto con Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti, dos "experimentados" para la categoría que ya tienen minutos en la Liga Nacional.

A la hora de analizar las cosas buenas que hizo Peñarol contra el "Dragón", el base destacó: "creo que hicimos un buen partido, donde defendimos muy bien a pesar de algunos errores que tenemos que corregir rápido, como los rebotes ofensivos que nos tomaron los perimetrales, o la presión. En ataque tomamos buenos tiros y por momentos hubo dinámica

En comparación con el debut, en el que los "Milrayitas" perdieron claramente con Olimpo en Bahía Blanca, Tieri reconoció que las mejorías se vieron en "el rebote, porque pudieron jugar Nico (Franco), Juan (Fernández) y Tomy (Perazzo), que en el primer partido no estuvieron y fue un problema muy grave. También le dimos más movimiento a la pelota en ataque y tuvimos más variedad y opciones de gol"

PUNTOS Y PRÓXIMA FECHA

Peñarol marcó 79 unidades repartidas en las 18 de Tieri, las 17 de Lucas Gorosterrazú, Nicolás Franco sumó 13, Tomás Perazzo 9, Emanuel García Camaño 8, Juan Martín Fernández 7, Pedro Garma 5 y Robertino Di Benedetto 2. Nicolás Diez, Agustín Bugñar y Juan Cruz Narvarte no convirtieron mientras que Francisco Gutiérrez no vio acción. El próximo partido de los "Milrayitas" será el IAE Club de nuestra ciudad como visitante.

Próximo partido

Liga Nacional | Temporada 2016-2017 | Fecha 37 - Fase Nacional
Peñarol
Libertad (Sunchales)
Peñarol
  • Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
  • Fecha: domingo, 07 de mayo de 2017 - A confirmar.

Último partido

Liga Nacional | Temporada 2016-2017 | Fecha 36 - Fase Nacional
Peñarol 71
Obras Sanitarias 67
Peñarol
  • Parciales: 15-19; 32-37 y 51-51.
  • Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
  • Fecha: sábado, 29 de abril de 2017 -
Seguinos ¡Seguinos y enterate de todas las novedades y beneficios!