30/03/2017

Blandino: “No fuimos contundentes en la defensa”

El escolta de los U17 B hizo una autocrítica y destacó el flojo arranque contra Once Unidos A, que les costó la derrota.

Blandino aportó garra y puntos.
Blandino aportó garra y puntos.

Con un sabor agridulce se fueron los pibes. Porque jugaron un mal primer cuarto y levantaron su nivel en los siguientes, para terminar cayendo ajustadamente.

Según reconoció Nicolás Blandino, haber empezado dormidos resultó clave. “No fuimos contundentes en la defensa y para mí, si lo hubiéramos hecho podríamos haber ganado. Perdimos porque empezamos sin defender. Tenemos que entrar bien despiertos de movida. En el vestuario nos planteamos que debemos estar concentrados desde el minuto cero hasta que suena la chicharra final. Porque por eso, y muchas otros errores que cometimos, perdimos el partido”, sentenció el escolta después del cotejo.

Blandino, con su intensidad y penetraciones, fue importante en el buen pasaje de los “Milrayitas”, que llegaron a ponerse a dos puntos ante un rival de mayor talla y nivel. Sobre las claves de la remontada, el escolta de relevo del elenco orientado por Juan Cruz Tunoni, declaró: “fuimos encontrando la forma correcta de atacar, aunque no siempre lo hicimos de forma ordenada. Mejoramos mucho adelante pero también atrás. Salvo el primer cuarto, fue un partido muy parejo”.

Así como Blandino realizó un aporte destacado, fueron varios los puntos altos del elenco “Milrayitas”, más allá de la siesta inicial. “Tenemos una rotación larga y entonces no nos cansamos. Podemos jugar fuerte los 40 minutos, pero lo entendimos recién después del primer cuarto. Entramos totalmente dormidos. Lo perdimos por eso y porque al final desaprovechamos muchas chances cuando estábamos solamente a dos puntos”, analizó el zurdo.

SORTEO DE PASCUAS

Peñarol organizó una rifa de Pascuas que tendrá como premio mayor un huevo de tres kilos, uno de dos como segundo premio y una rosca como tercero. Los números ya pueden comprarse en la secretaría del club ubicada en la planta baja de la sede de Garay 2524. El costo es de 20 pesos y el sorteo se realizará el viernes 7 de abril a las 19.30. La entrega, en la que se harán presentes varios jugadores del plantel de Liga Nacional, será el miércoles 12 a las 19.30.

Próximo partido

Liga Nacional | Temporada 2016-2017 | Fecha 37 - Fase Nacional
Peñarol
Libertad (Sunchales)
Peñarol
  • Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
  • Fecha: domingo, 07 de mayo de 2017 - A confirmar.

Último partido

Liga Nacional | Temporada 2016-2017 | Fecha 36 - Fase Nacional
Peñarol 71
Obras Sanitarias 67
Peñarol
  • Parciales: 15-19; 32-37 y 51-51.
  • Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
  • Fecha: sábado, 29 de abril de 2017 -
Seguinos ¡Seguinos y enterate de todas las novedades y beneficios!