16° CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y RECLUTAMIENTO - Invierno 2017

(Del 17 al 22 de julio de 2017)

En la misma línea de trabajo y PASIÓN POR LA ENSEÑANZA, lanzamos nuestro 16° Campus de Tecnificación y Reclutamiento.

Una vez más será mixto: dedicado al masculino de 8 a 20 años, y femenino sin límites de edad. Tendrá lugar en Mar del Plata entre los días 17 al 22 de julio de 2017 (vacaciones de invierno).

Los trabajos en Técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, tiro, pase, más los trabajos específicos de Minibasket estarán a cargo del prestigioso Entrenador Nacional Osvaldo Echevarria y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol (todos categorizados en ENEBA 2 y 3).

También estarán las visitas de jugadores de Liga Nacional, las sesiones de video, charlas de reglamento de básquet con la visita de un árbitro nacional, y las complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Todo, en el Micro Estadio y las nuevas Instalaciones del Club Peñarol.

Nuestra pasión es la enseñanza. Queremos que tus ganas de crecer como jugador, en todo aspecto técnico, se vean beneficiadas con eso. Aquí trabajamos para lograrlo. El Campus de Peñarol se caracteriza por su programa intenso, con muchas correcciones, que garantizan tu mejora técnica.

Peñarol es el Multi Campeón del básquet argentino y continental, con buena parte del producto de sus Inferiores en su plantel profesional. Los títulos de Sub-campeones Nacionales U19 (2006), Campeones Nacionales U17 (2007) y U19 (2008 y 2012) lo avalan, así como el protagonismo constante. Por eso, vamos por el camino a ser Escuela del Básquet Argentino. ¿Te vas a quedar afuera?

 

Aranceles

Pensión completa (todo incluido)
$ 9500.-
½ Pensión (entrenamientos y almuerzo)
$ 6600.-
Sin pensión (No Socios - solo entrenamientos)
$ 4500.-
Sin pensión (Socios - solo entrenamientos)
$ 2000.-

 

Para más información e inscripciones comunicarse via e-mail a campus@capmardelplata.com.ar o telefónicamente al (0054 desde el exterior) 223 155-953206

Seguinos ¡Seguinos y enterate de todas las novedades y beneficios!