ARTES MARCIALES PARA TODAS LAS EDADES.

Kata de Bo, Karate, Taekwondo, Jiu Jitsu

Karate

Con Miguel Guerra coordinando y un gran número de alumnos, la disciplina ha cosechado medallas por todo el país. Tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes, los interesados tienen la chance de sumarse a este deporte que al club le ha dado muchas alegrías en Argentina y el mundo.

Taekwondo

De a poco gana un lugar preponderante en la elección de los socios y deportistas. Es una actividad que, dentro del club, se mantiene vigente hace más de 15 años. Con la disciplina y la dedicación como bandera, el gran maestro Pedro Cambiaso enseña martes, jueves y sábados.

Jiu Jitsu

Este arte marcial japonés también es enseñado por Pedro Cambiaso los martes, jueves y sábados. Es una actividad en la que la gran cantidad de alumnos que concurren a la institución aprenden defensa personal sin armas. En el hermoso y amplio multiespacio de la sede se desarrolla este arte marcial que es furor en todo el mundo, de la mano del experimentado Pedro Cambiaso.

Krav Magá

Miguel Cano coordina este sistema de defensa personal surgido en Israel y cuenta con aproximadamente 30 alumnos. El instructor C3, acompañado por Julián Diomedi, dicta sus clases los lunes miércoles y viernes en el hermoso y renovado Salón de Usos Múltiples.

Aikido

Conocida como “el camino de la paz y la armonía”, este arte marcial moderno oriundo de Japón tiene como característica fundamental la búsqueda de la neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin dañarlo, en lugar de destruirlo o humillarlo.

¿Querés conocer los horarios?

Instructores

Pedro Cambiaso

Pedro Cambiaso

Jiu Jitsu y Taekwondo

Miguel Guerra

Miguel Guerra

Karate

Comenzó la práctica de karate en 1974. Actualmente es Sexto Dan de la SKIF (Shotokan Karate-do International Federation), Presidente de AASKI-SKIF ARGENTINA y su Sensei es Mario Coronel, Séptimo Dan SKIF, y Chieff Instructor

Agustín Rodríguez

Agustín Rodríguez

Aikido

Comence a entrenar en el año 2008 y desde el 2015 soy instructor en este club.

AIKIDO: El camino de la energia y armonía que busca formar promotores de paz.

Disciplinas y Horarios

Brazilia Jiu Jitsu

Todas las Edades

Instructor: Pedro Cambiaso

Horario: 

Martes y Jueves de 10 a 11h
Martes y Jueves de 15 a 15:30
Martes y Jueves de 17:30 a 19h
Martes y Jueves de 21 a 22:30h
Sábado 15:00h

Taekon-Do Tradicional

Maestro: Pedro Cambiaso

Horario: 

Niños de 4 a 14 años: Martes y Jueves 20h – Sábado 14hs
Jóvenes y Adultos: Martes y Jueves 20h – Sábado 14hs

Kick Boxing

Profesor: Pedro Cambiaso

Horario:  Martes y Jueves de 16 a 17:30h

MMA

Profesor: Pedro Cambiaso

Horario:  Martes y Jueves de 16 a 17:30h

Krav Magá

Instructores: Eduardo Cano y Julián Diomedi

Horario:  Lunes, Miércoles y Viernes de 20 a 21h

Karate-Do

Instructores: Miguel Guerra

Horario:  Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30 a 19h

Aikido

Instructores: Agustín Rodríguez

Horario:  Lunes, Miércoles y Viernes de 21:00 a 22:30h

Anotate y vení a una clase ¡GRATIS!

El presente del taekwondo, el jiu jitsu y el kick boxing

“Estamos en el año que más creció la actividad”, dijo Pedro Cambiaso, instructor de taekwondo en Peñarol. “Estuvo parejo en Infantiles, en Juveniles y en Adultos. Estamos en 60...
LEER NOTICIA COMPLETA

Milagros Ortiz, una todoterreno

Empezó en el club practicando lucha olímpica y se destacó de movida. Con poco tiempo de preparación mostró buenos resultados que la llevaron a ser seleccionada para el equipo de los Juegos Olímpicos...
LEER NOTICIA COMPLETA

Cano: “El número va a crecer”

Desde su inicio en marzo hasta la actualidad, el balance de la actividad de krav magá en Peñarol es positivo más allá de una merma en la cantidad de alumnos. El coordinador es Eduardo Cano y las...
LEER NOTICIA COMPLETA

Volvieron con 15 medallas

Los exponentes del karate de Peñarol tuvieron una importante actuación en el XVII Nacional de la Asociación Argentina Shotokan Karate Do Internacional (AASKI-SKIF)

LEER NOTICIA COMPLETA

La carrera de Milagros Ortiz, en pausa

Ante la falta de recursos y la posterior ausencia en los Campus, la luchadora de Peñarol ve comprometidas sus chances de estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

LEER NOTICIA COMPLETA

Krav magá, una alternativa para la defensa personal

Con la coordinación de Paulo Barrera, el krav magá atraviesa su tercer año en el abanico de actividades que ofrece Peñarol.

LEER NOTICIA COMPLETA

Milagros Ortiz sigue subiendo escalones

En los últimos dos torneos, la luchadora de Peñarol tuvo grandes actuaciones que le permiten seguir adelante en la Selección Argentina y viajar a Perú a competir y entrenar.

LEER NOTICIA COMPLETA

Milagros Ortiz, un diamante en bruto de la lucha olímpica

La joven de 14 años empezó a practicar el deporte en marzo y en poco tiempo explotó y se llenó de logros. Conocé su historia en la siguiente entrevista

LEER NOTICIA COMPLETA

Panamericano de Taekwondo en el Club

El Club Peñarol, de la mano de su entrenador de Taekwondo, Pedro Cambiaso, organizará el Torneo Panamericano de Taekwondo tradicional.

LEER NOTICIA COMPLETA

Veni a probar una clase…

¡No te vas a arrepentir!

13 + 7 =