FÚTBOL MASCULINO

En el Club todos son bienvenidos a formar parte de nuestro semillero.

Trabajando seriamente, el deporte más famoso del mundo crece en nuestro club con el equipo de Primera y todos los de divisiones formativas. Los entrenamientos se llevan a cabo en nuestra sede y en la hermosa Villa Deportiva, lugar en el que una gran cantidad de jugadores sueñan con la redonda en sus pies. Esta disciplina ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer. De a poco, sin prisa pero sin pausa, el club apunta a posicionarse en los primeros planos de las competencias locales. Vení a formar parte de esta evolución y juntos hagamos a Peñarol aún más grande.

¿Querés conocer los horarios?

Entrenadores

Federico Tormakh

Federico Tormakh

Entrenador

Enzo Ponce

Enzo Ponce

Entrenador

Blas Goyena

Blas Goyena

Entrenador

Juan Cruz Barrionuevo

Juan Cruz Barrionuevo

Entrenador

Anotate y vení a una clase ¡GRATIS!

Peñarol eliminado

El Milrayitas necesitaba ganar para clasificar, pero no jugó bien, pagó caro sus errores y fue superado por el líder Rivadavia de Necochea. Asi quedó eliminado del Torneo.

LEER NOTICIA COMPLETA

Sueña tranquilo

Peñarol se vengó de su peor caída en el certamen con un apretado 1 a 0 ante Estación Quequén de visita. Así invita a soñar con la clasificación.

LEER NOTICIA COMPLETA

Peñarol sigue con vida

Peñarol obtuvo una victoria importantísima sobre Círculo Deportivo por 2 a 0, que lo reviven en la Zona 80 del Torneo Argentino C, cuando restan dos jornadas para el cierre

LEER NOTICIA COMPLETA

Mostró una mejoría que sirve

Peñarol le hizo frente a un duro trámite deslucido contra el líder zonal Rivadavia de Necochea y empató 1 a 1 en La Pradera por el Argentino C. Aún hay chances de clasificar.

LEER NOTICIA COMPLETA

Dura derrota

Peñarol, que soñaba con la recuperación luego de la caída ante Circulo, perdió 4 a 0 ante Estación Quequén como local

LEER NOTICIA COMPLETA

Prensa para el Argentino C

El Club Peñarol abre el proceso de acreditación para los partidos como local que el milrayitas dispute por el Argentino C de fútbol. Cerrará el jueves 31.

LEER NOTICIA COMPLETA

Veni a probar una clase… ¡No te vas a arrepentir!

6 + 15 =