FUTSAL. La nueva diciplina causa furor

En el Club todos son bienvenidos a formar parte de nuestro semillero.

El fútbol sala es una de las nuevas actividades que es furor. La manía por este deporte llegó, en gran parte, gracias al campeonato mundial conseguido por la Selección Nacional el año pasado. Nuestro club, no obstante, trabaja esta disciplina desde tiempo atrás y compite en certámenes locales y regionales. Cada vez son más los jugadores experimentados y jóvenes que se acercan a probar y se enamoran de este deporte. Al igual que en otras disciplinas, Peñarol es protagonista de cada partido y torneo poniendo garra, pasión y buen juego. Tres características que en el club no se negocian.

¿Querés conocer los horarios?

Entrenadores

Federico Tormakh

Federico Tormakh

Entrenador

Enzo Ponce

Enzo Ponce

Entrenador

Categorías y Horarios


Martes 20:15h

Jueves 20:00h

 

Lugar de Entrenamiento: Divino Rostro – ALmafuerte 1671

Anotate y vení a una clase ¡GRATIS!

Peñarol campeón del Interligas de Futsal

Peñarol se coronó campeón del Torneo Interligas de Futsal luego de vencer en la final a Angus de San Clemente por un resultado global de 15 a 10. En la ida, los “Milrayitas” cayeron como...
LEER NOTICIA COMPLETA

A cuartos del Interligas

El equipo de futsal de Peñarol le ganó 7-3 a El Tero de Lezama y ahora se medirá contra Crucero de Pinamar. En el Torneo Local, el “Milrayitas” marcha tercero.

LEER NOTICIA COMPLETA

El futsal, otra disciplina que crece

Los miércoles de 15.30 a 19.30 entrenan los más pequeños y los jueves de 20 a 21.30 los mayores, en el colegio Divino Rostro ubicado en Almafuerte 1671. ¡Sumate!

LEER NOTICIA COMPLETA

La Escuelita viaja River

Una delegación de 50 jugadores de Peñarol partirá rumbo a Buenos Aires para visitar las instalaciones de River y además jugar partidos entre ambos “Semilleros”.

LEER NOTICIA COMPLETA

Peñarol campeón en futsal

La categoría 2005 ganó la Copa de Plata en el Torneo BAFI. Importante empujón para una actividad que tiene 120 chicos practicándola en la institución “Milrayitas”.

LEER NOTICIA COMPLETA

Veni a probar una clase… ¡No te vas a arrepentir!

11 + 13 =