Una numerosa delegación representó a Peñarol en el Torneo Provincial de taekwondo desarrollado en Quilmes. Un total de 20 competidores de entre 5 a 25 años participaron del evento siendo el grupo más numeroso y además el que más medallas ganó, ya que la mayoría de los “Milrayitas” se quedó con el primer puesto.

Los taekwondistas que viajaron fueron Juan Martin Tocagni, Rocío Vigo, Florencia Vigo, Catalina Bosko, Luciana Panzere, Facundo Ricart, Milagros Ortiz, Marina Tamara Vigo, Dylan Tobías Vicchio, Facundo Todisco Pagliaccetti, Héctor Adrián Todisco, Fiorella Adriana Giovannelli, Luis Ignacio Giovannelli, Jorge Vigo, Valentin Celiz, Adrian Celiz, Rodrigo Fernández Eccofon, Federico Silvero Vega, Agustín, Luz Riego, Santiago Díaz Renta y Lucio Díaz Renta, todos bajo la coordinación del maestro Pedro Cambiaso.

Todos los martes y jueves desde las 19, un nutrido grupo de deportistas entrena en las instalaciones de Peñarol, ubicadas en Garay 2524 casi Santiago del Estero. Los interesados pueden sumarse a practicar, o realizar consultas al 223-3025639, también al 223-6035726; llamando al 491-3378 y se puede recurrir a las redes sociales oficiales del club que son “Club Atlético Peñarol MDP” en Facebook, y “@penaroloficial” en Twitter e Instagram.