(0223) 491-3378

La gimnasta de Peñarol, Camila Alvez, se coronó campeona en el Torneo Provincial desarrollado en Lanús. La representante de la institución marplatense se quedó con el primer lugar en la categoría Pre Infantil de Nivel D. Además, obtuvo la clasificación al Nacional. Otras cinco gimnastas del club estuvieron entre los 10 principales puestos.

En salto, la “Milrayitas” obtuvo una calificación de 8.900 y en suelo logró un 8.950 para el 17.850 total que le dio el primer escalón del podio. La siguieron Emilia Varela de El Nacional y Delfina Arcama del CEF número 11.

Peñarol contó con la representación de 12 gimnastas coordinadas por las profesoras Mara Laquidain y Agustina Brigi. Emilia Dosio quedó 19º en Juvenil, en Pre Infantil estuvieron Valentina Tedeschi (22º), Victoria Fernández (24º), Candelaria Di Domizio (37º), Malena Rabino (48º) e Isabela Cambareri (31º). En D Infantil compitieron Pilar Di Bona (7º) y Fiorella Valsangiácomo (4º), mientras que en Pre Infantil estuvo Mariana Gianera (10º). Finalmente, en Mini lo hicieron Sofía Vélez (8º) y Rosario Gianera (6º).

En las próximas competencias Provinciales terminarán de definirse las nóminas para las Nacionales. Alvez ya tiene su lugar asegurado y hay otras cuatro gimnastas de Peñarol bien perfiladas para quedar entre los puestos 1 al 6 y meterse en la Selección o del 7 al 12 para participar de forma individual. El siguiente certamen será el que se desarrollará entre el 4 y el 6 de octubre en Banfield.

WhatsApp chat