(0223) 491-3378

Peñarol se consagró campeón juvenil por equipos en la quinta edición del Open Patagónico de taekwondo, desarrollado en Río Gallegos, Santa Cruz. La más destacada fue Luciana Panzere, quien con su primer puesto en Forma y Lucha se coronó campeona ITTAF Pro Latinoamericana

El conjunto “Milrayitas” tuvo participaciones destacadas en todos sus integrantes, por eso es que se quedó con el primer puesto en la sumatoria de buenos resultados.

Rocío Vigo, elegida como deportista del año en el club en 2018, fue tercera en Forma y primera en Lucha. “Las peleas estuvieron buenas, hicimos lo que entrenamos, dimos el máximo. Luchamos y tratamos de ganar”.

Morella Celiz, otra de las integrantes del plantel, fue segunda en ambas ramas, mientras que Florencia Vigo cosechó una medalla de plata en forma. More contó que “estuvo todo muy bien, fue una experiencia nueva y salió excelente”. mientras que Flor dijo “nos fue bien, hicimos todo lo que entrenamos, la pasamos bien

Por el lado de los hombres, Luis Giovanelli ocupó el segundo escalón del podio en Forma y fue medalla de bronce en Lucha, mientras que Valentín Celiz se quedó con el título en Lucha y fue tercero en Forma. Valentín destacó: “el torneo estuvo muy bueno y pudimos cumplir los objetivos tanto individuales como colectivos ya que conseguimos medallas”.

Sin dudas, la noticia más destaca del viaje para los representantes de Peñarol fue la obtención del primer puesto por equipo en Forma Juvenil. Quienes obtuvieron el logro fueron las hermanas Vigo junto a Panzere. Luciana, emocionada, contó: “en lo personal me fue muy bien, todo el esfuerzo que hice dio sus frutos. Todos por suerte pudimos traer alguna medalla y pasarla bien, a pesar de que estábamos muy nerviosos”.

WhatsApp chat