(0223) 491-3378

Peñarol intentará durante el próximo fin de semana clasificar a la segunda fase del Torneo Federal Femenino, cuando afronte uno de los Cuadrangulares iniciales en Neuquén. Las “Miltrayitas” deberán quedar entre los primeros tres lugares y tendrán como rivales a las locales de Biguá, Pacífico Neuquén y Ferro de Olavarría. Serán parte de la Zona F. Al siguiente paso clasificarán los dos primeros de las Zonas A, B, C, D y E, además de los tres mejores de la de Peñarol y la G.

El certamen se jugará en el club Biguá, y Peñarol debutará con las locales el viernes 4 a las 19. El sábado 5 a la misma hora se medirá con Pacífico mientras que el domingo a las 17 cerrará la etapa ante Ferro.

El plantel está conformado por Tamara Dell Olio, Valeria de Cabo, Celeste Selent, Macarena Iacobini, Federica Laganá, Luana Lozano, Camila Soria, Sol Weiske, Camila Weiske, Malena Silberman, Martina Farris, Agostina Barón, Candela Barbosa, Florencia de la Canal, Guadalupe Demársico, Valentina Farris y Belén Concolino. La entrenadora es Belén Villafañe, mientras que los asistentes son Nicolás Seijo e Iván Guerrero.

Peñarol clasificó a este importante torneo luego de ganar la primera etapa del Provincial frente a Quilmes y Rivadavia, y luego salir subcampeón en la segunda, perdiendo la final contra Ciclista de Junín, certamen en el cual superó a Ferro y Quilmes para obtener la clasificación.

WhatsApp chat