Los alumnos de las cuatro salas de 5 años de Jardín Jesús Obrero realizaron un proyecto en conjunto con Peñarol, con una serie de actividades y visitas al club. La tarea finalizará hoy con la presencia de los pequeños en el partido del “Milrayitas” contra Hispano Americano de Río Gallegos, a disputarse a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas y correspondiente a los octavos de final del Super 20 Alfredo Miño.

Una de las docentes, María José Catalano, contó que “la idea era conocer la historia del club, las actividades que se realizan y la importancia de la institución en la ciudad”. Además, contó que en el marco del proyecto, “realizamos la visita al club, conocimos las instalaciones y las actividades que podemos ir a realizar. Con los profes realizamos juegos y nos mostraron los ejercicios que ellos realizan en los entrenamientos. Algunos de los jugadores del plantel de Liga vinieron a saludarnos y participaron de un juego junto a los nenes. Luego nos sacamos una foto juntos”.

Las niñas y los niños del Jardín Jesús Obrero, además, pintaron una bandera y realizaron un cuadro que será obsequiado a la institución. Además de Catalano, las docentes que trabajaron en el proyecto fueron Florencia Maile, Marcela Hastoqui y María de los Ángeles Cassanelli.