El segundo cotejo de la serie correspondiente a los octavos de final del Súper 20 “Alfredo Miño”, entre Peñarol e Hispano Americano de Río Gallegos, que se iba a disputar el miércoles 7 de noviembre a las 19.30 en el Polideportivo Islas Malvinas debido a la disputa de la primera final de la Copa Libertadores de fútbol entre River y Boca, finalmente volvió a su horario original de las 21.

La serie comenzará el domingo en Río Gallegos, donde el equipo orientado por Marcelo Richotti, que viene de eliminar a Boca en el Repechaje, recibirá al de Leonardo Gutiérrez. Un eventual tercer partido será el viernes 9 de noviembre, con localia del conjunto marplatense.

A la espera de la llave, el “Milrayitas”, ganador del Grupo D en la etapa clasificatoria, sigue preparándose con entrenamientos en doble turno y con el plantel completo, luego de la recuperación de Nicolás Gianella, quien se entrena a la par de sus compañeros. Además, Lucas Arn, Nicolás Lauría y Damián Tintorelli, quienes arrastraban algunas molestias, ya están en plenitud.

ANTICIPADAS DESDE EL LUNES

El lunes, en Garay 2524, comenzará la venta de entradas para el segundo partido de la serie entre Peñarol e Hispano. Los boletos se expenderán en el primer piso de 17 a 20 al igual que el martes. El miércoles, día del cotejo, habrá posibilidad de adquirirlos de 17 a 19 en la sede y desde las 19 en adelante en el Polideportivo Islas Malvinas.