Quedó definido el fixture del Cuadrangular Semifinal correspondiente al Campeonato Argentino U15 Femenino de Clubes de Básquetol, en el que Peñarol será local y tendrá la difícil misión de conseguir el primer puesto para clasificarse a la definición.

El cronograma de partidos indica que el viernes a las 17 se medirán Centro Galicia con Centro Basko y desde las 18.30 lo harán Unión Florida frente a Peñarol. El sábado los horarios serán los mismos, y a primer turno se enfrentarán Unión Florida con Centro Galicia y en la continuidad lo harán Peñarol con las necochenses. El cierre será el domingo, cuando a las 16.30 choquen Unión Florida con Centro Basko y a continuación, Peñarol ante Centro Galicia. Todos los cotejos, correspondientes a la Conferencia Sur, Zona 2, se desarrollarán en el microestadio Domingo Robles.

La entrenadora de las “Milrayitas” es Belén Villafañe, la acompañan Nicolás Seijo y Camila Soria como asistentes y las jugadoras son Dolores Gauna, Florencia de la Canal, Constanza Marchioni, Kiara Pino, Martina Barbarino, Florencia Méndes, Camila Weiske, Lola Chan, Delfina Mirabella, Candela Barbosa, Valentina Farris, Guadalupe Demársico y Federica Laganá, quien se encuentra entrenando con la Pre Selección Argentina y regresará a Mar del Plata el jueves.

Los otros equipos que buscarán los restantes tres pasajes serán Municipalidad de Maipú, Escuela Municipal Tío Pujio, Universitario de Córdoba y Libertad de Sunchales por la Conferencia Norte, Zona 1; Náutico de Rosario, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Regatas Uruguay de Concepción del Uruguay y Alma Juniors de Esperanza por la Conferencia Norte, Zona 2 y San Miguel de Río Gallegos, Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia, Centro Español de Plottier y Club Plottier por la Conferencia Sur, Zona 1.