Muy buena fue la cosecha de medallas para la delegación de karatecas de Peñarol que participó del XVIII° Torneo Anual Argentino y quinta Copa Kanazawa de AASKI-SKIF ARGENTINA denominado “30° Aniversario” y se disputó en Pinamar.

Los “Milrayitas” viajaron con 14 competidores dentro del plantel de 38 marplatenses y consiguieron 19 medallas: 6 de oro, 9 de plata y 4 de bronce. En el certamen hubo exponentes de Chaco, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Capital Federal y Gran Buenos Aires, con un total de 200 participantes.

El Dojo Samurai de Peñarol, comandado por el instructor Miguel Guerra, quien es 6° Dan SKIF y jefe del cuerpo de árbitros), ciudad cumplió con una muy buena actuación.

En categoría Niños, Eugenio Rodríguez fue tercero en Kata Individual e Ippon Kumite Individual, mientras que Facundo Arcidiácono finalizó segundo en Kata Individual y primero en Ippon Kumite Individual. En los Juveniles, Máximo Correa ganó en Kata Individual y fue segundo en Kata Equipo. Ornella Del Giovannino, por su parte,  se subió al segundo escalón del podio en Kata Individual.

Entre los adultos, Yoel Chevalier fue segundo en Kata Individual en Kyu (cintos de color), mientras que en cintos marrones, Gabriel Del Giovannino quedó como escolta en Kata Equipo. David Chame, por su parte segundo en Kata Individual y Kata Equipo y Fabián González quedó primero en Kata Individual, tercero en Kata Equipo, primero en Kumite Individual y escolta en Kumite en parejas (Yakusoku Kumite)

En la categoría Adultos Danes (cintos negros), Rocío Gómez Miraglia fue tercera en Kumite Individual y Santiago Guerra quedó primero en Kata Individual y Kata de Bō (bastón largo), mientras que fue segundo en Kumite Individual.

Otros de los competidores de Peñarol que formaron parte de la enriquecedora experiencia fueron Daniel Pellegrini, Simón Quinteros, Jeremías Borrelli y Juan Martín Borawski.

PARA SUMARSE

Todos aquellos interesados en comenzar a practicar karate en Peñarol pueden acercarse a Garay 2524 los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19. Las consultas pueden realizarse por WhatsApp al 223-6035726, en la web www.peñarolmardeplata.com, al teléfono 491-3378, por mail a c.a.penarol@hotmail.com o en las redes sociales: Club Atlético Peñarol MDP en Facebook y @penaroloficial en Twitter e Instagram.