Con gran éxito se llevó a cabo la 22º edición de la Peña Milrayita Vamos Por Más. El quincho estuvo colmado, todos los presentes disfrutaron de un riquísimo asado y además se hizo presente Martín Leiva, un ídolo de la institución marplatense.

Con la capacidad al tope, mucha buena onda, rica comida y sorteos, transcurrió una noche muy especial para la familia “Milrayitas”, como parte de la iniciativa del grupo de socios que organiza las cenas para juntar fondos y remodelar el techo del quincho además de instalar el equipo de calefacción y aire acondicionado.

La reunión tuvo además como condimento especial la presencia de Martín Leiva, pivote que volvió al club donde ganó una importante cantidad de campeonatos, luego de varios años. El “Titán” fue ovacionado por todos los presentes, donó su camiseta para los sorteos y en el final de la velada se acercó al sector de la parrilla para felicitar a todos los integrantes del grupo y charlar un rato.

Hubo empanadas, chorizo, morcilla, asado, vacío y postre además de ricos vinos, gaseosas, agua y cerveza tirada. A la hora de los sorteos, los presentes pudieron llevarse merchandising y ropa del club y descuentos en distintos rubros.

Una vez por mes, este grupo de socios organiza la Peña Vamos Por Más con el único propósito de juntar plata para ayudar al club de sus amores, una iniciativa muy valedera que merece ser acompañada por la gran familia que tiene Peñarol. ¡Nos vemos la próxima!