Peñarol recibirá el sábado en su microestadio Domingo Robles a la quinta fecha del Torneo de Gimnasia Artística organizado por la Asociación Marplatense. Competirán los niveles E1, E2 y E3. De 9 a 12 lo harán las de E1, de 12 a 14.30 lo harán las de E2 en ramas Pre Infantil, Infantil y Juvenil, de 14.30 a 16.30 las de E2 Pre Mini, Mini y Jardín, de 16.30 a 18.30 las deportistas de nivel E3 en Pre Mini y Mini y de 18.30 a 20.30 las de Pre Infantil, Infantil y Juvenil. Además de las locales, participarán gimnastas de Centro Gallego, Esquiú, FASTA, Gutenberg, León Gym, Punta Mogotes, Punto Sur, Quilmes, San Antonio y Santa Clara.

La nómina de 48 gimnastas que representarán a Peñarol está compuesta por Trinidad Monacchi, Emilia Cepeda, Rosario Gianera y Pilar Sutil en Pre Mini; , Isabella Arcidiacono, Lucía Dezillio, Sophie Bergeon, Candelaria Di Domizio, Valentina Tedeschi, Victoria Fernández, Malena Rabino, Lola Avellaneda, Sofía Vélez, Nayla Ripoll y Mariana Gianera en Mini.

En Pre Infantil participarán Victoria Sabotig, Martina Achen, Morena Reynoso, Julieta Scazzetta, Morena Majersky, Martina Tamburini, Malena Salvia, Ambar Blanco, Julia Castagnino, Clara Cepeda, Luciana Lanari, Emma Fernández, Ambar Fischer, Fiorella Valsangiacomo, Lola Mulero, Pilar Di Bona, Emilia Fullana, Mora Gutiérrez, Clara Boucho, Mia Castro y Emilia Dosio.

En Infantil lo harán Zoe Campos, Camille Bergeon, Keyla Farabolin y Karen Prestes, mientras que en Juvenil estarán Lourdes Rodríguez, Mariana Escalada y Shanon Yensen. Y en Jardín estarán Uma Castro, Giuliana Arcidiacono, Lucía Hernández, Martina Lanza y Arami Solis.

Peñarol ya organizó un evento recreativo de gimnasia artística el año pasado, también a principios de octubre, y la organización fue un éxito, con las instalaciones del Domingo Robles bien presentadas y comodidades para participantes y publico. Se espera que el sábado, bajo la coordinación de Mara Laquidain, acompañada por Agustina Brigi y Antonella Barrionuevo, nuevamente todas y todos se retiren conformes.