Entre el sábado y el domingo se jugará en Olavarría el Campeonato Provincial U15 Femenino. La selección local tendrá como refuerzos a Federica Laganá, Camila Weiske y Guadalupe Demársico, tres jugadoras de Peñarol que formaron parte del combinado de Mar del Plata que cayó en la etapa zonal. Los rivales de Olavarría serán Bahía Blanca, Esteban Echeverría y San Nicolás. En esta programación no estará presente Junín.

Ornella Diez, hermana de Alejandro, ídolo de Peñarol, y Marina Reyes son las conductoras tácticas del selectivo olavarriense que representará a la Zona IV, en el certamen que pondrá en juego el pasaporte al Campeonato Argentino. Olavarría arribó a esta instancia al imponerse ante Necochea, Tres Arroyos y Mar del Plata, en el Torneo Zonal.

En el plantel, además de las “Milrayitas” estarán Lola Ponce de Racing La Madrid, Nerina Díaz, Felicitas Paternostro, Manuela Elgart y Lucía Cuadrado de Comercio de Alvear, Violeta Mondini y Bernarda Davant de Ferro de Olavarría, Guadalupe Palacios de Rivadavia de Necochea y Marisol Tunik de Centro Vasco de Necochea.

En cuanto al cronograma de partido, el sábado se jugará un solo turno: a las 17.30 se medirán Bahía Blanca – San Nicolás y a las 19.30 lo harán Olavarría – Esteban Echeverría. El domingo será de acción doble, por la mañana chocarán Olavarría y San Nicolás en Ferro a las 10 y a la misma hora se enfrentarán Bahía Blanca – Esteban Echeverría en cancha de Pueblo Nuevo). Por la tarde, en Ferro, a las 15.30 jugarán San Nicolás – Esteban Echeverría y a las 17.30 lo harán Olavarría – Bahía Blanca.