Con la confianza y el rendimiento en crecimiento, luego de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, Peñarol se prepara para un duro compromiso que será el viernes a las 21.30 en el Polideportivo Islas Malvinas frente a San Martín de Corrientes, segundo en la tabla de posiciones.

De cara a este importante choque, el “Milrayitas” tuvo varios días de descanso desde que afrontó su último cotejo, el sábado 17 contra Quilmes. Por eso pudo aprovechar para que el plantel descansara y recuperara casi con seguridad a Nicolás Gianella para el desafío del viernes. El base platense ya está entrenando con normalidad. El que no llegará es Diego Guaita, quien de a poco va volviendo a las prácticas de manera diferenciada. El resto del equipo está en condiciones, tratando de aprovechar al máximo el tiempo de ensayos y ajustar detalles para continuar la levantada.

Peñarol, con sus triunfos sobre Boca de local y visitante, Salta Basket y Quilmes, escaló hasta la posición 14 con 8 triunfos y 11 derrotas, lo que le da un porcentaje de 42.1 y lo iguala con Hispano Americano. Luego del choque con San Martín, el equipo de Leonardo Gutiérrez recibirá a Instituto el lunes y después emprenderá una dura gira para medirse de nuevo con el “Santo” el sábado 10, el lunes 12 con La Unión en Formosa y el miércoles 14 frente a Regatas en Corrientes. La vuelta al Poli, en un marzo cargado de partidos, será el sábado 17 recibiendo a Gimnasia de Comodoro.

VENTA DE ENTRADAS

Para el partido contra San Martín de Corrientes, mañana y el jueves se venderán entradas anticipadas en la secretaría de Liga Nacional, ubicada en Garay 2524, primer piso. Los tickets se expenderán de 17 a 21 en ambas jornadas, mientras que el viernes desde las 19.30 se habilitarán las boleterías del estadio Polideportivo Islas Malvinas.