Peñarol chocará con Kimberley en los play offs de Liga Provincial de Clubes U19 (Liga Junior), luego de culminar en la posición 15 entre los 24 equipos clasificados de Zona Norte y Zona Sur. El rival, por su parte, finalizó 14, por lo que los “Milrayitas” tendrán desventaja de localía afrontando un partido en casa y dos en la cancha del “Dragón”. El primer partido se jugará el sábado a las 19 en el microestadio Domingo Robles. El segundo y el eventual tercero se disputarán en el Valentín Pérez en días y horarios a definir ya que la competencia tendrá una pausa por la disputa del Zonal U19 y de Primera.

Los orientados por Tomás Sirochinsky finalizaron con récord de 6 victorias y 6 derrotas en la etapa inicial del torneo. Superaron a Centro Vasco de Necochea y Quilmes dos veces y a Racing de Olavarría y a Argentino de Bahía Blanca una, mientras que cayeron dos veces con Unión y Bahiense del Norte y una vez con Racing de Olavarría y Argentino.

En los otros cruces de la Zona Sur se medirán: Pacifico de Bahía con IAE Club, Racing de Olavarría con Unión, 9 de Julio de Bahía Blanca con Estudiantes de Olavarría y Quilmes con Bahiense del Norte. En la otra Zona se enfrentarán Gimnasia de Pergamino con Gimnasia de La Plata, Racing de Chivilcoy con Argentino de Pergamino, Universal y Unión Vecinal de La Plata, Ciudad de Campana con Náutico Zárate, Central de Zárate frente a Regatas de San Nicolás, Ciudad de Saladillo con Independiente de Zárate y Belgrano de San Nicolás frente a Somisa de la misma ciudad.