Con los partidos de categoría U13 contra SMATA y U15 en el clásico contra Quilmes, el semillero de Peñarol buscará mañana quedarse con el Torneo de Conferencias organizado por la Asociación Marplatense de Básquetbol. Ambos cotejos se jugarán en la sede del “Milrayitas”, desde las 18 los más grandes y a las 20 los más pequeños. En U17 el campeonato lo ganó para Unión, mientras que en U19 lo definirán el IAE Club y Kimberley.

Los U13 de Peñarol se quedaron con el primer puesto en el Este y en semifinales dejaron en el camino a Unión. El plantel orientado por Adrián Franqueira está conformado por Mateo Rabín, Lautaro Silva, Gianfranco Carballo, Mateo Mastrángelo, Francisco Zustovich, Federico Begue, Joaquín Jakubowicz, Eugenio Schulze, Equián Uruzuna, Zuri Uruzuna, Lucas de Pascual, Tiago Rodríguez y Lorenzo Juri.

Los U15 también fueron los mejores en la Conferencia Este y se midieron con los “Celestes” en semifinales, dejándolos en el camino. Los pibes que dirige Darío Arcidiácono son Blas Zubillaga, Santiago Albanese, Pedro Mendoza, Tomás Buixados, Gabriel Greco, Nicolás de Phillipis, Matías Cámpora, Gastón Sabotig, Mateo del Hoyo, Ignacio del Castillo, Martín Morea, Joaquín Almada y Tomás Framiñan.