Los U13 de Peñarol jugarán desde el viernes los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes en Neuquén. El plantel será dirigido por Adrián Franqueira y su asistente, Nicolás Seijo. Los jugadores que lo conforman son Zuri Uruzuna, Ekian Uruzuna, Federico Begue, Lorenzo Juri, Thiago Rodríguez, Joaquín Jakubowicz, Mateo Mastrángelo, Gianfranco Caravallo, Eugenio Schulze, Lautaro Silva, Francisco Zustovich y Fabricio Armagno.

Los pibes “Milrayitas” debutarán el viernes a las 21 frente al local Independiente de Neuquén, por la Zona 8.  El sábado a las 18 chocarán con Riojano y luego se medirán el domingo a las 10 ante Urquiza de San Juan. Los dos primeros de cada uno de los ocho grupos de cuatro equipos que clasificaron al certamen se meterán en la siguiente instancia, que serán Cuadrangulares Semifinales donde cada ganador pasará al Cuadrangular Final.

Los pibes se aferraron a la chance de jugar este importante torneo luego de quedarse con el Torneo Zonal a principios de septiembre, derrotando a Independiente de Lobería, Costa Sud de Tres Arroyos, Racing de Olavarría y el local Independiente de Tandil. Luego, en la etapa Provincial, obtuvieron uno de los dos pasajes en La Plata al vencer a Universal, Los Indios de Junín y Sportivo Escobar, cayendo con Bahiense del Norte.