(0223) 491-3378

Los U13 de Peñarol volverán a alojar una instancia importante en el marco del Campeonato Argentino de Clubes. El viernes 29 y sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre recibirán a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Atenas de Córdoba y Bolívar de Carlos Paz, en el microestadio Domingo Robles, buscando obtener el único boleto disponible para el Cuadrangular Final. Será una semifinal apasionante.

En cuanto a la programación de los partidos, el viernes a las 18 jugarán Bolívar de Carlos Paz contra Gimnasia de La Plata y a las 20 se cruzarán Peñarol con Atenas. El sábado a las 17 lo harán Bolívar de Carlos Paz y Atenas de Córdoba y Peñarol ante Gimnasia  desde las 19. El domingo, la jornada de cierre tendrá los duelos entre Gimnasia – Atenas a las 10 y Peñarol – Bolívar a las 12.

El plantel del “Milrayitas” está conformado por Martín Diez, Francisco Zustovich, Juan Ignacio Suarez, Mateo Framiñan, Juan Sebastián Rodríguez, Maximiliano Amarilla, Luca Valentino, Máximo Otálvarez, Fabricio Armagno, Mateo Barreiro, Martín Fortunatti, Gonzalo Acevedo, Lautaro Diez y Enzo Faccini. El entrenador es Darío Arcidiácono y Adrián Franqueira junto a Nicolás Seijo son sus asistentes.

WhatsApp chat