Peñarol conoció rivales para los cuartos de final del Campeonato Argentino U15 y además se definió que será sede del Triangular, a disputarse del viernes 17 al domingo 19 de agosto en el microestadio Domingo Robles. Los oponentes serán Centro Vasco de Necochea y Sol de Mayo de Viedma.

El plantel lo dirige Belén Villafañe, sus asistentes son Nicolás Seijo y Camila Soria y las jugadoras son Dolores Gauna, Florencia de la Canal, Constanza Marchioni, Kiara Pino, Martina Barbarino, Florencia Méndez, Camila Weiske, Lola Chan, Delfina Mirabella, Candela Barbosa, Valentina Farris, Guadalupe Demársico y Federica Laganá.

Los dos primeros equipos del Triangular pasarán a la siguiente instancia, que se jugará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en sede a designar.

El fixture para los cuartos de final indica que el viernes a las 21 se enfrentarán Peñarol y Sol de Mayo de Viedma, el sábado a las 20 lo harán Sol de Mayo y Centro Vasco de Necochea mientras que el domingo a las 17 cerrarán las necochenses contra las “Milrayitas”.