La gimnasta Valentina Tedeschi se convirtió en la primera representante de Peñarol en obtener un podio en el marco de la segunda fecha del campeonato local organizado por la Asociación Marplatense. La “Milrayitas” se subió al segundo escalón en categoría Mini del nivel E.

La competencia se desarrolló en el gimnasio del colegio FASTA y Peñarol estuvo representado además por Martina Condesse, Emilia Cepeda, Trinidad Monacchi, Giuliana Arcidiácono, Eluney Lugones y Arami Solis en Pre Mini.

Además estuvieron Nayla Ripoll, Mariana Gianera, Candelaria Di Domizio y Valentina Tedeschi en Mini; Clara Cepeda, Luciana Lanari, Emma Fernández, Emilia Fullana, Morena Reynoso, Martina Rodríguez, Ambar Fischer, Morena Majersky, Malena Salvia, Ambar Blanco, Julia Castagnino y Fiorella Valsangiácomo en Pre Infantil.

Camille Bergeón, Lucía Tillous, Lourdes Hernández y Ursula Udvaldi compitieron en Infantil, mientras que Agustina de Mase lo hizo en Juvenil. Todas las gimnastas estuvieron coordinadas por las “profes” Mara Laquidain, Antonella Barrionuevo y Agustina Brigi.

La gimnasia artística en Peñarol atraviesa su segundo año de actividad y el primero en las competencias de la Asociación. Luego del debut en el IAE Club, llegó el primer podio que ayuda y empuja a seguir trabajando.

SORTEO A FIN DE MES

El viernes 29 de junio se sorteará una orden de compra por 1500 pesos en Rossi&Rossi Express, además de una pava eléctrica y una remera institucional de Peñarol de la marca AS. Los números tienen un valor de 50 pesos y se pueden adquirir en los horarios de clase, lunes, miércoles y viernes entre las 18 y las 20 en el SUM donde se practica la actividad.