La iniciativa del grupo de socios que conforman la Peña Milrayita “Vamos Por Más” tuvo en los últimos días una gran recompensa: el techo del quincho ubicado en la sede de Peñarol fue cambiado por completo. La obra se suma a otra realizada a fines de 2016, cuando se arregló también parte del techo del microestadio Domingo Robles tras una fuerte tormenta que azotó Mar del Plata.

El grupo de socios que organiza las Peñas una vez por mes y que ya lleva 24 ediciones, pudo finalmente cumplir con una de las metas luego de un arduo trabajo de organización de los eventos y la obra en forma paralela. Cada una de las personas que se acercó a colaborar pagando su tarjeta durante todo este tiempo, debe sentirse parte de este logro y sumamente orgulloso. El próximo paso será instalar un equipo de calefacción.

A lo largo el proceso, además de organizar un evento por mes para 120 personas de promedio, los socios fueron adquiriendo los materiales, aunque primero, en los inicios de la “movida”, compraron vajilla (juego completo de cubiertos), manteles, ensaladeras, pinzas para servir, paneras, tablas para las mesas y hieleras para llegar a cubrir una capacidad de 150 personas.

Luego, con el tiempo fueron comprando chapas acanaladas, tornillos autoperforantes, rollos fieltro de aluminio, chapas translucidas, correas galvanizadas, separadores de PVC, tornillos autoperforantes, tensores de aluminio y malla Tenax. Finalmente, con todo listo, pusieron manos a la obra.

Luego de dos años de mantenerse, la Peña Milrayita Vamos Por Más se ha transformado en un clásico para la familia de Peñarol, que en cada edición colma el quincho y pasa un grato momento con buena comida, muy buena atención, sorteos y alegría. Quienes asisten a cada “juntada” disfrutan del mejor asado, además de la excelente atención de los miembros del grupo, también muchas veces se ha armado baile y siempre se han realizado sorteos de camisetas, merchandising y productos de las empresas que colaboran con el club y con las Peñas. La próxima edición será en marzo.