(0223) 491-3378

Vamos dando fin a la venta de rifas para la renovación de la sede, Campaña Alfredo Miño.

En principio, quiero agradecer enormemente a todos aquellos que nos dieron su aporte. Sabemos lo difícil que es, dadas las condiciones económicas de público conocimiento.

Recuerdo a todos y cada uno de ustedes con gran alegría.

No saben lo gratificante que fue haber recibido mensajes nacidos de su propia voluntad a fin de contribuir con el proyecto, ya sea con 100 pesos o varios miles.

Fue, es y será una hermosa experiencia y, espero, el inicio de mucho.

Cómo todos saben, al principio, uno paga derecho de piso y ciertos obstáculos o errores se vuelven aprendizaje. Lógico que los hubo. Pero acá estamos, haciendo frente a pesar de todo.

Por diversas cuestiones que nos excedieron, nos hemos visto obligados a postergar la fecha del sorteo, cosa que no queríamos hacer pero no nos quedó opción.

No fue ni es nada fácil recabar dinero para un fin que no es personal. Sin embargo, recalco la excelente predisposición y el entusiasmo de los muchos que colaboraron para cumplir este sueño.

Me emocionó enormemente el aporte de gente que no conocía o no imaginaba que lo haría y me decepcionó un poco el de otras personas que jamás pensé que NO lo harían.

También, quiero contarles que más de uno como Leopoldo Zubillaga y Jere Acconci me escribieron varias veces para realizar un nuevo aporte. No saben cómo nos salvaron con su ayuda. Hay gente que allana muchísimo el camino y eso termina siendo una inyección de nafta.

Imposible no destacar el agradecimiento especial a Arielito, familia Cheppi, Leandro Estavillo, Mario Godoy, Gonzalo Szeinkop, Diego Garciarena, entre otros que nos dieron ese puntapié inicial y confiaron plenamente en nosotros para encarar esta obra. Disculpen si olvido alguno, no es de irrespetuosa.

También, quiero agradecer las donaciones de premios y todos los distintos ofrecimientos que hemos recibido para sortear. En estos días, haré una publicación detallando cada marca o persona que nos brindó su producto sin cargo para este hermoso fin.

Como así también, el importante aporte de la Familia Menéndez que nos donó los pinceles, rodillos y varios materiales más para iniciar la obra, siendo Ricardo Parisi quien nos los facilitó en el lapso de minutos.

Por su parte, destaco la confianza ciega de Domingo Robles para desarrollarnos libremente como hinchas y socios del club, firmando simplemente la documentación reglamentaria que el proyecto exigía, sin sugerencias ni peticiones. Limitándose a agradecer y a abrirnos las puertas, delatando de ese modo su grandeza.

Asimismo, no fue menor el respaldo de aquellas personas que quizás, sin efectuar un aporte en dinero, se han contactado con nosotros a fin de ofrecerse como vendedores de rifas. Gracias a ellos también.

Continuando un poco con lo emotivo, quiero expresar que una de las cosas que más me ha conmovido fue el hecho de leer mensajes de gente que me pedía el Cbu para transferir cien pesos ya que por el momento no podía contribuir con más. Del mismo modo, fue increíble recibir dinero de hinchas de Peñarol de otros países que incluso han formando Filiales Milrayitas. Peña Mundial.

Me gustaría recalcar la ayuda enorme de figuras como Nicolás Lauría y Santi Belza que desde un primer momento desenvolvieron su amor por el club y pusieron manos a la obra. De igual modo, algunos jugadores no dudaron a la hora de apoyar la campaña mediante sus redes sociales.

En resumidas cuentas: GRACIAS.

Estamos cumpliendo el sueño. Vamos a terminar con la venta de rifas y seguiremos con otras cosas quizás más tentadoras a fin de no bajar los brazos y seguir luchando por esta causa que nos toca a todos: la pasión por nuestro querido Peñarol.

A modo de conclusión, a todos aquellos que por diversos motivos no lograron participar y quieren hacerlo, repito que pueden contactarse conmigo al 2235277233, ya sea para que les acerque su rifa o pasen a retirarla por la secretaría del club. Si no, los que quieran realizar donaciones, les envío el Cbu.

El sorteo lo haremos el viernes 22 de febrero en el club. Luego comunicaremos el horario. ¡OJO! No se imaginan la sorpresa que va a haber para sortear aparte.

Por último, no puedo dejar de mencionar a Alfredito. Ser increíble que todos tenemos guardado en la retina, mente y corazón. Me honra y enorgullece enormemente que esta primera campaña haya tenido su nombre. Nadie más que él merece el reconocimiento eterno de los Milrayitas.

¡¡Vamos Peñarol! Deseo que todos los peñarolenses, que somos muchos, nos acerquemos al club, lo cuidemos, formemos parte y estemos. A mi entender, el deporte sana y salva. Allí, se adquieren valores, pasión y amor. Los que quieran dar una mano o hacer algo por el club verán que, tal como hicimos nosotros, no es más que organizarse, plasmar una idea y juntar fuerzas para llevarla a cabo.

Les mando un fuerte abrazo a todos y nuevamente, ¡gracias!

Sofía Robles.

WhatsApp chat