La serie de Repechaje del Súper 20 de básquetbol entre Quilmes y Peñarol comenzará el jueves a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas y allí los “Milrayitas”, quintos en el Grupo D clasificatorio, serán locales. El sábado a las 20, televisado por TyC Sports, será el segundo con los “Cerveceros” de local mientras que el eventual tercero se disputará el domingo a las 21 con los de Luro y Guido como anfitriones por haber quedado en la cuarta colocación.

En la rueda de clasificación, los clásicos rivales marplatenses se repartieron una victoria por bando. Primero celebraron los “Quilmeños” por 88-73 y luego, en la última fecha festejaron los tricampeones históricos de la Liga Nacional por 98-85 en el regreso de Martín Leiva, uno de los ídolos de la institución.

Para el primer partido del Repechaje, la dirigencia de Peñarol informó que servirá el abono adquirido para los partidos clasificatorios, mientras que de avanzar el equipo de Leonardo Gutiérrez a octavos de final donde espera San Lorenzo, el abono dejará de tener vigencia. Por otra parte, se aguarda la confirmación del inicio de venta de entradas anticipadas y el equipo volverá a entrenar hoy por la noche en el microestadio Domingo Robles de la sede “Milrayitas”.