(0223) 491-3378

Peñarol conoce sus rivales para el Cuadrangular Semifinal del Torneo Federal Femenino, que se disputará del viernes 8 al domingo 10 de noviembre en sede a licitar. Las “Milrayitas” se medirán con Los Indios de Moreno, Ferro de Olavarría y Lanús, buscando uno de los dos pasajes al Final Four. En la otra zona estarán Red Star de Catamarca, Ben Hur de Rosario, Talleres de Paraná y Hércules de Charata.

El equipo orientado por Belén Villafañe viene de obtener la clasificación luego de vencer a Biguá y Gregorio Álvarez de Neuquén en el Cuadrangular de cuartos de final desarrollado en el microestadio Domingo Robles. Además, venció en los tres cotejos de la modalidad 3×3.

El plantel está conformado por Tamara Dell Olio, Valeria de Cabo, Celeste Selent, Macarena Iacobini, Federica Laganá, Luana Lozano, Camila Soria, Sol Weiske, Camila Weiske, Malena Silberman, Martina Farris, Agostina Barón, Candela Barbosa, Florencia de la Canal, Guadalupe Demársico, Valentina Farris y Belén Concolino. La entrenadora es Belén Villafañe, mientras que los asistentes son Nicolás Seijo e Iván Guerrero.

WhatsApp chat