Gastón Sabotig y Mateo del Hoyo, jugadores de Peñarol, fueron convocados por la selección de Bahía Blanca para representar a provincia de Buenos Aires en el Campeonato Argentino U15 que se desarrollará en Salta del domingo 27 de mayo al domingo 3 de junio. También fue convocado Lucas Sigismonti, de Kimberley.

Tanto Sabotig como del Hoyo tuvieron una destacada actuación representando a la selección de Mar del Plata en el Provincial que se disputó en nuestra ciudad y que tuvo como campeón a Bahía Blanca, que posteriormente eligió a los dos “Milrayitas” y a Sigismonti como refuerzos para un duro certamen en el que participarán Entre Ríos (campeón defensor), Salta, Corrientes, San Luis, Neuquén, Córdoba, San Juan, Santa Cruz, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Santa Fe, Formosa, FeBAMBA, Mendoza, Río Negro, Chaco, Jujuy, Chubut, Misiones y La Pampa.

Los partidos se disputarán en el Complejo Polideportivo Delmi, que cuenta con dos canchas. En la primera fase los equipos se agruparán en cinco zonas, tres de cuatro equipos y dos de cinco equipos.

En la segunda fase, los primeros de cada zona más los tres mejores segundos avanzarán a cuartos de final y seguirán en carrera por el título. Los dos peores segundos y los dos mejores terceros avanzarán al playoff por los puestos del 9° al 12°. Los tres peores terceros y el mejor cuarto jugarán el playoff por los puestos del 13° al 16°. Los cuatro restantes cuartos disputarán el playoff para definir las posiciones del 17° al 20°, en tanto que los dos quintos se enfrentarán para definir los puestos 21° y 22°.