Peñarol presentará a sus planteles de básquet mañana martes a las 19.30 en el microestadio Domingo Robles. Será una fiesta inolvidable que culminará con un Juego de las Estrellas del que participarán algunos integrantes del equipo profesional de Liga Nacional. Para ingresar, cada persona deberá llevar un alimento no perecedero que será donado al merendero Lucecitas y Sonrisitas, ubicado en Soler 7695 entre Ratery y Cuba.

Los planteles que serán presentados son los de Pre Mini A y B, Mini A y B, los U13 y los tres equipos de Infantiles, las U14, las U17, tres planteles de U17, los dos de U19 incluido el de Liga Junior; la Primera Femenina y Masculina. Desfilarán por el Domingo Robles cerca de 200 protagonistas. Luego de la presentación se hará una foto institucional y la continuidad estará dada por los partidos. Habrá además algunas sorpresas que le pondrán emoción a la fiesta.

En el Partido de las Estrellas, los equipos serán divididos en Azul y Blanco y conformados de acuerdo a su proximidad de edad y categoría. Habrá cinco mini cotejos de cinco minutos cada uno, con 10 equipos que tendrán un jugador de Liga Nacional participando.