Si sos hincha del único tricampeón de la Liga Nacional, no podés perderte una tarde inolvidable junto a los jugadores y el cuerpo técnico. Todos los detalles en esta nota.

El equipo de Leo se presentará este martes 12 en el microestadio Domingo Robles en un entrenamiento abierto y gratuito para todo el público -aforo limitado-. Los aficionados “Milrayitas” podrán presenciar un partido entre los jugadores de Peñarol que defenderán nuestros colores a lo largo de esta temporada de La Liga. Además, la fiesta contará con la exhibición de la nueva indumentaria, sorteos, premios, y por si fuera poco, ¡vas a poder tomarte fotos con los jugadores!

Será la oportunidad perfecta para que conozcas al plantel y que ellos sepan cual es la mejor hinchada de todo el país.

Así mismo, en este evento especial se presentará oficialmente nuestra flamante página web. Porque el club sigue con su renovación para una nueva temporada, y en este caso, los cambios también llegaron de forma digital. De la mano de Fede Cosentino, marplatense e hincha de Peñarol que lleva más de 10 años trabajando en proyectos digitales, www.peñarolmardelplata.com contará con un nuevo y mejorado diseño pero con el mismo amor por nuestros colores expresado en cada página.

El objetivo de esta transformación digital es que la web se convierta en el eje principal de los simpatizantes al momento de informarse sobre el club que despierta su pasión. El sitio les ofrecerá:

– Noticias de todas las actividades que se desarrollan en la institución (básquet, futbol, futsal, gimnasia artística, artes marciales, etc.).

– Galería de imágenes.

– Una tienda Online.

– La posibilidad de asociarse de forma Online.

– El fixture de la Liga Nacional de Básquetbol.

– Los datos históricos del club.

– Los partidos de Liga Nacional en vivo por Streaming.

– La información completa de todas actividades.

De esta forma, todos los contenidos “Milrayitas” seguirán en nuestra web, pero con una presentación actualizada y armónica, para que, al igual que en cada campeonato, te sientas orgulloso de ser fanático de Peñarol.

Con todo lo dicho, está claro que no te lo podés perder. Pero, ¿qué tenés que hacer para venir a ver al equipo de tus amores? Debés ingresar a http://bit.ly/sevienepeña y anotarte pulsando el botón “inscribirse”. Cabe destacar que el ingreso será por la calle Santiago del Estero y estará habilitado a las 18. Reiteramos, el Robles tiene capacidad limitada, se ruega puntualidad y orden en las cercanías al club.

PRENSA

Los medios que deseen cubrir el evento, deberán enviar un mail a difusionpenarol@gmail.com con el asunto “Acreditación día del hincha”, aclarando nombre y medio.

Las notas a jugadores serán en un lapso de 30 minutos previos al encuentro (desde las 18 hasta las 18.30). Desde ya, muchas gracias.