Con Darío Arcidiácono y Adrián Franqueira en el cuerpo técnico y cinco jugadores en el plantel, la Selección U15 de Mar del Plata jugará desde hoy el Campeonato Provincial como local. Gastón Sabotig, Ignacio del Castillo, Matías Cámpora, Mateo del Hoyo y Nicolás de Phillipis serán los representantes “Milrayitas” que estarán dentro de la cancha. Además los anfitriones, participarán Bahía Blanca, La Plata, Tres Arroyos, Junín y Zarate-Campana.

El sistema de competencia será un muy duro Hexagonal todos contra todos que se desarrollará en las canchas de Kimberley, Peñarol, Quilmes y Unión. En nuestro microestadio Domingo Robles se disputarán todos los partidos de Mar del Plata además de los actos de apertura y premiación.

Además de los cinco jugadores de Peñarol, fueron convocados Ignacio Bustos, Braian Ceballos y Manuel Echagüe de Quilmes, Santiago Otamendi de Unión, Lucas Sigismonti de Kimberley, Juan Salinas de Once Unidos y Lucas Fresno de Sporting.

Mar del Plata debutará hoy jueves contra Tres Arroyos a las 19 y completarán Junín – Zárate Campana (a las 18 en Unión) y Bahía Blanca  – La Plata (a las 21 en Peñarol). Mañana, en doble jornada, “La Roja” se medirá con La Plata a las 10 y a la misma hora chocarán Zárate Campana – Bahía Blanca (en Unión) y Tres Arroyos – Junín (en Quilmes). A las 21 jugarán Mar del Plata – Junín, a las 20 Bahía Blanca – Tres Arroyos (en Unión) y La Plata – Zárate a las 19 (en Peñarol).

El sábado chocarán marplatenses y bahienses a las 20, Junín – La Plata a la misma hora en Quilmes y a las 18 Zárate – Tres Arroyos en Peñarol. El domingo, en la jornada de cierre, se medirán Mar del Plata – Zárate a las 11, Tres Arroyos – La Plata a las 10 en Kimberley y Bahía Blanca – Junín a la misma hora pero en Quilmes.

EL FIXTURE

Jueves

18: Junín vs Zárate-Campana (Unión)

19: Mar del Plata – Tres Arroyos (Peñarol)

21: Bahía Blanca  – La Plata (Peñarol)

Viernes

10: Zárate – Bahía Blanca (Unión)

10: Tres Arroyos – Junín (Quilmes)

10: Mar del Plata – La Plata (Peñarol)

19: La Plata – Zárate (Peñarol)

20: Bahía Blanca – Tres Arroyos (Unión)

21: Mar del Plata – Junín (Peñarol)

Sábado

18: Zárate – Tres Arroyos (Peñarol)

20: Junín – La Plata (Quilmes)

20: Mar del Plata – Bahía Blanca (Peñarol)

Domingo

10: Tres Arroyos – La Plata (Kimberley)

10: Bahía Blanca – Junín (Quilmes)

11: Mar del Plata – Zárate (Peñarol)