Con siete jugadoras de Peñarol, la Selección de Mar del Plata se presentará mañana y pasado en el Zonal que se disputará en Olavarría.  Las convocadas de nuestro club son Rocío Bereilh, Bahiana Pesoa, Celeste Selent, Sol Weiske, Manuela Eguren, Macarena Iacobini y Tamara Dell Olio. Además, Rocío Bulzomi fue parte de la pre selección quedando afuera de la lista definitiva en el último “corte”.

Además de “La Roja”, jugarán Tres Arroyos, Necochea y  el anfitrión Olavarría. El combinado que gane el certamen sacará boleto al Campeonato Provincial que se disputará el 18 y 19.

Además de las jugadoras de Peñarol, el entrenador Federico Corbaz citó a Carolina Rovere, Daiana Di Benedetto, Emilia Andrade y Nadia Echaves de Quilmes y a Lucila Elgart de Once Unidos.

Mar del Plata debutará en el torneo contra Tres Arroyos, mañana a las 18 en cancha de Pueblo Nuevo. El domingo, por su parte, animará dos partidos: el primero contra Necochea a las 10 en el mismo escenario mientras que el cierre será contra las locales en Ferro a las 18.