(0223) 491-3378

El domingo 3 y lunes 4 de marzo, en ocasión del Fin de Semana Largo de Carnaval, se realizará en Peñarol la tercera edición del Campamento de Perfeccionamiento de Básquet Femenino bajo la coordinación de la entrenadora Belén Villafañe

El año pasado se inscribieron 60 jugadoras de todo el país entre los 8 y 30 años. Para esta edición se espera que se sumen más. Las inscripciones y consultas pueden realizarse a través del mail milrayitabf@yahoo.com.ar o por WhatsApp al 223-5279633. Cada una de las que se anote recibirá una remera de regalo.

En 2018 hubo jugadoras provenientes de Necochea, Olavarría, La Madrid, Benito Juárez, Quilmes, Río Negro, Lobería, Lezama y Mar del Plata, quienes pasaron dos días incorporando conocimientos no solamente deportivos, ya además de entrenar con los “profes” Nicolás Seijo, Ignacio Hernández, Adrián Franqueira, Santiago Belza, Leticia Arancón Ruiz, Matías Villarruel y Osvaldo Echevarría (formador de Facundo Campazzo y Marcos Mata), hubo espacio para el yoga con Romina Fuhr, las jugadoras concurrieron a un partido de Liga Nacional de Básquetbol y tuvieron una charla de Dante Laveneziana, arbitro y comisionado técnico, para hablar sobre el reglamento y despejar todas sus dudas.

WhatsApp chat