(0223) 491-3378

El fin de semana tendrá una agenda muy cargada para Peñarol, ya que en el microestadio Domingo Robles se jugará el Argentino de Clubes U13 Masculino y las semifinales del Torneo Federal Femenino. Durante el viernes, sábado y domingo, la institución marplatense recibirá  nueve partidos de básquet de alto nivel.

El viernes la acción comenzará a las 18 con el choque entre Millonarios de Bragado y Gimnasia y Esgrima de La Plata, por el triangular del Argentino U13 que otorga dos pasajes a la próxima instancia. Por el lado de las chicas, habrá partido a las 20 con Los Indios de Moreno frente a Lanús y luego las locales de Peñarol frente a Ferro de Olavarría  a las 22.

El sábado, también por la tarde, a las 17 debutarán los U13 de Peñarol contra Millonarios de Bragado, a las 19 se medirán Lanús y Ferro por el Federal Femenino y cerrará Peñarol ante Los Indios de Moreno a partir de las 21.

Para el domingo, los partidos pasarán a jugarse desde la mañana. Peñarol contra Gimnasia de La Plata a las 11 por el Argentino U13 y luego, Ferro – Los Indios de Moreno a las 13 y  Peñarol – Lanús desde las 15.

El plantel de Primera División que juega el Federal Femenino está conformado por Tamara Dell Olio, Valeria de Cabo, Celeste Selent, Macarena Iacobini, Federica Laganá, Luana Lozano, Camila Soria, Sol Weiske, Camila Weiske, Malena Silberman, Martina Farris, Agostina Barón, Candela Barbosa, Florencia de la Canal, Guadalupe Demársico, Valentina Farris y Belén Concolino. La entrenadora es Belén Villafañe, mientras que los asistentes son Nicolás Seijo e Iván Guerrero.

Los pibes U13, por su parte, son: Gonzalo Acevedo, Maximiliano Amarilla, Fabricio Armagno, Mateo Barreiro, Martín Diez Bardón, Lautaro Diez, Martín Fortunatti, Mateo Framiñán, Facundo Ibáñez, Máximo Otalvares, Juan Sebastián Rodríguez, Franco Rodríguez, Juan Ignacio Suárez, Luca Valentino y Francisco Zustovich. El director técnico es Darío Arcidiácono y los asistentes Adrián Franqueira y Nicolás Seijo.

WhatsApp chat