Peñarol lanzó una campaña de promoción y captación en la cual invita a todas las chicas nacidas entre 2006 y 2011 a jugar al básquet gratis. Las interesadas podrán acercarse a la institución ubicada en Garay 2524 e inscribirse y solamente abonarán la cuota social y el seguro anual, mientras que recibirán la bonificación del arancel por la actividad.

Las prácticas, para cupos limitados, serán los martes y jueves a las 19 y los sábados a las 11. Además de los entrenamientos, se organizarán partidos con otras Escuelas y varios Encuentros. Para realizar consultas, quienes deseen tener información pueden comunicarse por Whatsapp al 223-6035726, o llamando al 491-3378. También se puede recurrir a las redes sociales oficiales del club que son “Club Atlético Peñarol MDP en Facebook”, y “@penaroloficial” en Twitter e Instagram.

El “Milrayitas” apunta con esta iniciativa a ampliar la base de jugadoras y continuar afianzando la disciplina que ha generado buenos resultados en la institución, con la participación en Torneos Argentinos Formativos, Federales de Mayores, la Superliga en 2015 y la Liga Nacional en 2017. Además, varios productos de las Inferiores como Rocío Bereilh, Camila Weiske y Micaela Barriga Naón, han tenido participación en las Selecciones Argentinas.