El jugador de Peñarol, Franco Vinciguerra, fue convocado como refuerzo del plantel de Provincia de Buenos Aires que afrontará el Campeonato Argentino U15 en Santa Fe desde el jueves hasta el lunes 25 en Santa Fe. Además, en los últimos días, el potente perimetral estuvo entrenando con el equipo de Liga Nacional del “Milrayitas” bajo las órdenes de Leonardo Gutiérrez.

Sobre lo que se viene y la experiencia vivida, “Vinci” destacó: “Me pone muy contento saber que Bahía Blanca me llamó como refuerzo para el Argentino, ya que significa que uno hizo las cosas bien durante el torneo anterior. Va a ser una experiencia única y que va a servir para aprender y poder jugar con jugadores que no estamos acostumbrados a enfrentarnos. Además compartir equipo con otros chicos que no son de tu ciudad también está muy bueno”.

Luego, quien se coronara campeón argentino U14 el año pasado, comentó que “entrenar con el plantel de la Liga es una motivación extra. Estar junto a jugadores con mucha experiencia en el deporte está genial, que te aconsejen cosas también. Es un aprendizaje hermoso. Además el entrenador es el jugador con más historia en nuestra Liga. Tomo todo como un aprendizaje que me va a servir a futuro para progresar en mi juego y también como persona. Voy paso a paso”.