(0223) 491-3378

Con la incorporación de Juan Pablo Cantero, Peñarol retomó los entrenamientos luego del receso por las Fiestas, apuntándole al regreso a la competencia, previsto para el sábado 11 de enero como visitante frente a Bahía Basket.

En la pausa por la Navidad y el Año Nuevo, el elenco “Milrayitas” decidió prescindir de los servicios de los foráneos Gabriel Belardo y Matthew Shaw junto con la incorporación del base paranaense de 37 años y el escolta estadounidense Melvin Johnson, de 1.93 metros y 26 años. La nueva ficha llegará a la ciudad el domingo y Devin Thomas regresará a principios de la próxima semana.

En la vuelta al trabajo estuvieron presentes también Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti, Patricio Tabárez, Franco Barroso, Santiago Vaulet, Lucas Gorosterrazú, Francisco Quaglia, Nicolás Franco, Santiago Monacchi, Thiago Dasso y Juan Martín Fernández. En el cuerpo técnico estuvieron Gabriel Piccato, Lautaro Hernández, Santiago Belza y Tomás Sirochinsky.

Peñarol se encuentra 12 en la tabla de posiciones, con un récord de cinco ganados y siete perdidos en 12 partidos disputados. Luego del cotejo en Bahía Blanca, volverá a Mar del Plata para presentarse en el Polideportivo Islas Malvinas cuatro veces seguidas: viernes 17 contra Gimnasia de Comodoro; lunes 20 frente a Olímpico de La Banda; viernes 24 recibiendo a Estudiantes de Concordia y domingo 26 ante La Unión de Formosa.

WhatsApp chat